Se viven momentos de tensión en el Colegio Luján, debido a una denuncia que asegura que una menor con discapacidad habría sido abusada dentro de la institución. Por esta situación los padres se manifestaron en la puerta del establecimiento, mientras sus hijos estaban dentro. En ese contexto los estudiantes comenzaron a enviar videos mostrando que los estaban interrogando frente a todos sus compañeros, preguntándoles si tenían algo para decir frente a este supuesto ultraje.

Cuando los padres comenzaron a recibir estas filmaciones realizadas por sus hijos, el ambiente se caldeó aún más. Esto se debe a que mientras ninguna de las autoridades salía a hablar con ellos, dentro del colegio aparentemente los estuvieron interrogando en público.

'Los están exponiendo en frente de todos sus compañeros. Están pidiéndoles a quienes tienen para decir algo, que sean interrogados delante de todos. No pueden hacer eso, son menores de edad. Ninguna autoridad ha salido a decir algo, ni a decirnos que esperen', manifestó una de las madres.

Seguidamente otra de las mamás que dijo presente durante la manifestación, mostró ante la cámara de Canal 13 una filmación que envío uno de los menores que estaba dentro de las instalaciones del Luján.

'Están haciendo hablar a los menores, tendrían que salir a hablar con la gente adulta. No pueden extorsionar a los menores de esa manera. El padre Sergio Ramos es quien los está haciendo hablar', sentenció.