A una semana de la habilitación del Comedor Universitario Juan Gutiérrez ubicado en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), la alegría es el común denominador de estudiantes y autoridades. Luego de la gran noticia para el ambiente estudiantil, el presidente de la Federación Universitaria, Manuel Giménez comentó a Diario 13 que el próximo paso a dar es la producción de los platos del día en el lugar.

La idea, comentó Giménez, es evitar el traslado de los alimentos desde el Comedor del Palomar al del CUIM. Cabe recordar, que el miércoles 3 de agosto el director de Medicina Sanitaria de Salud Pública, Roque Elizondo contó en 100 por Hora que ya habían sidos habilitados todos los comedores universitarios tras la intoxicación de algunos alumnos en este espacio.

‘Es una alegría para nosotros. Nos trae tranquilidad, por lo que estamos seguros de que ahora, en condiciones más seguras para los estudiantes, ellos podrán aprovechar y tomar le beneficio del comedor que es su derecho de comer de forma cómoda y segura’, expresó el funcionario estudiantil.