Tristeza: salieron de viaje y les robaron a su perro
La familia busca desesperada a su perrito, ya que lo consideran parte de su familia. Brindó a Diario 13, los siguientes detalles.
Este martes, una familia de Pocito en diálogo con Diario 13 informó que les robaron a su perro. Lo sustrajeron de su casa, ubicada cerca de la ruta 40 el fin de semana pasada mientras ellos estaban de viaje. Y ofrecen recompensa, a quien los ayude a encontrar a su mascota.
Según relata su dueña, Bruno es de raza dogo y tiene un año de edad, es muy juguetón y le encanta correr libre alrededor de la casa. Sin embargo, esta vez cuando llegaron al hogar, luego de un viaje familiar, descubrieron que había desaparecido.
A pesar de que Bruno llevaba un collar con sus datos, la mujer y su familia no han recibido ninguna llamada, ni indicio de su paradero. Y esta no es la primera vez que la familia sufre la pérdida de un perro, ya que hace un año, les robaron otro dogo de tan solo 5 meses.
"Él es muy doméstico, anda suelto y tengo los papeles de adopción. Y es el segundo dogo que nos roban, el otro perrito tenía apenas cinco meses y se lo llevaron. Creemos que lo robaron, porque donde vivimos nos conocemos todos y nos ayudamos entre todos. Pero por esta zona, también pasa gente desconocida en vehículos y también hay gente que trabaja en una plantación cercana", indicó la mujer.
La entrevistada, comenta que desafortunadamente, en esta zona rural los perros suelen estar sueltos sin problemas por la calidez de la gente, pero quizás esta confianza es lo que atrae a los ladrones. La familia ha decidido, difundir sus fotos en redes sociales para solicitar la ayuda de la comunidad.
"Yo tengo un nene que anda para todos lados con el perro y tenemos a las mascotas muy educadas, obedientes y cuidadas. Los criamos muy bien, por eso los andamos buscando desesperados, porque uno los quiere y son familia", indicó la entrevistada.
Por lo tanto, los vecinos de la zona se han unido en la búsqueda de Bruno, compartiendo sus fotos y ofreciendo cualquier información que pueda ayudar a su recuperación. La familia de Pocito agradece a todos aquellos que sumen a la búsqueda y mantienen la esperanza de recuperar a su querido perro Bruno. Darán una recompensa, a quien les de un dato certero para encontrar al perrito. El número para comunicarse con ellos es 2645 17-9223.