El pasado lunes perdió la vida el pequeño sanjuanino que conmovió a la provincia con su historia. Dylan, el bebé que había sufrido una meningitis bacteriana, en su etapa de recién nacido, falleció porque su corazón no resistió más. Sus padres lo despidieron con sentidos mensajes en redes.

Matías Arias papá del bebé sanjuanino lo despidió escribiendo ‘Vuela alto mi Dylan, te amo. Ya estás descansando en paz’. Su madre, Leslie Videla compartió en su perfil de Facebook: ‘Dejaste un vacío tan grande mi vida, me dejaste sola mi amor, gracias por dejarme ser tu mamá, gracias por cada beso que me dabas, gracias por cada abraza, gracias por cada sonrisa, gracias por enseñarme a ser más que tú mamá’.

La historia de lucha de Dylan empezó cuando padeció una meningitis bacteriana, de la que se recuperó contra los pronósticos de los médicos. La superación de esa enfermedad le trajo secuelas en su salud, porque después visitó en muchas oportunidades hospitales, en los cuales le colocaron muchas inyecciones y lo intubaron.

Finalmente, a dos años de haber superado la enfermedad, su corazón no resistió más. En el comienzo de semana perdió la vida. Amigos de los padres, familiares y personas que conocieron su historia y se solidarizaron con el pequeño, escribieron líneas recordándolo y despidiéndolo.