Este viernes 11 de diciembre desde el Ministerio de Salud Pública hicieron oficial la habilitación para las piletas que no se encuentran bajo techo. Los propietarios de las mismas, tanto públicas como privadas, deberán inscribirse y recién desde el 18 de diciembre podrán empezar a funcionar nuevamente.

Alrededor del mediodía desde el sector de prensa del Ministerio de Salud Pública, emitieron un comunicado en donde se confirmaba una gran noticia de cara al verano. Se trata de que se tomó la decisión de habilitar las piletas públicas y privadas, que no se encuentran bajo techo.

Los propietarios de las instituciones que quieran comenzar a ofrecer este servicio a los sanjuaninos, deberán inscribirse el día lunes 14 de diciembre entre las 8:00 y las 12:00. Se deben dirigir al Departamento de Medicina Sanitaria y a la División de Saneamiento del Medio en el segundo núcleo del tercer piso del Centro Cívico, a cargo del Ministerio de Salud Pública.

Tanto para quienes consigan las habilitaciones como para quienes ya se encuentran en condiciones para abrir sus puertas al público, podrán hacerlo a partir del próximo viernes 18 de diciembre. Cabe destacar que siempre se deben respetar las recomendaciones establecidas por Salud, Deporte y Turismo.