Un fotógrafo sanjuanino quedó furioso con un aerolínea, mirá el por qué
Se trata de Esteban Tapella, quien estalló en redes sociales por una falla enorme que tuvo la empresa y que lo perjudicó.
El fotógrafo Esteban Tapella hizo un furioso descargo en redes sociales. Sus palabras estuvieron dirigidas a una conocida aerolínea, luego de que le extraviaran una maleta con importantes objetos en su interior. El profesional de la imagen detalló que esto ocurió en diciembre en el momento en que viajo a Ecuador.
En su relato se puede leer "La empresa perdió una de mis maletas. Vale destacar que había pagado un adicional de caso 200 dólares para poder llevar una maleta extra de 23 kgs. Realicé el reclamo correspondiente en el aeropuerto de Guayaquil, donde nos obligaron a retirar equipaje para volver a despachar hacia Quito (ver reclamo adjunto)". En la misma línea indicó "Nos informaron que en el transcurso de aquel día nos dirían qué pasó. Al llegar a Quito, un operador me contactó para indicar que ya habían identificado la maleta y que al día siguiente la llevarían al Hotel en Quito".
Pero la maleta no apareció nunca, incluso los operadores no volvieron a responder sus reclamos. Sobre ello mencionó que a los reclamos "Los realicé por todos los medios posibles: la web, las redes (Instagram y Facebook) y el call center, donde nunca pude ser atendido por una persona de carne y hueso. Antes de regresar de Quito fui personalmente a la oficina de la aerolínea en esa ciudad". Pero nada pasó, por esto señaló "Luego de dos horas de espera, logré ser atendido, y volví a ingresar el reclamo (Nro de caso 45701864). Me aseguraron que un encargado de atención al cliente se comunicaría a la brevedad, cosa que tampoco sucedió".
Lo que parecía un error usual de las empresas de viaje, se convirtió en una pesadilla para Tapella. Esto se debe a que en el interior de la valija extraviada llevaba 25 libros que debía entregar en el curso que dictó en Ecuador. Cada libro tiene un valor de 18 dólares.
En este punto recalcó "Lo más indignante no es el dinero, sino el hecho de no haber podido cumplir con el compromiso laboral de entregar los libros a la vez de sentirme totalmente engañado por la empresa, la cual se jacta de tener la mejor atención al cliente en la región. Ni la más mínima respuesta, total indiferencia ante un problema del cual son totalmente responsables".
Mirá el posteo del fotógrafo: