Un incendio la dejó sin nada y pide con urgencia la colaboración de la comunidad sanjuanina
Sabrina y su pequeña hija, perdieron hasta la leche y los pañales en un siniestro. Que gracias a la ayuda de sus vecinos, no pasó a mayores. Pero ante la crisis económica, pide ayuda a los sanjuaninos, para que su niña al menos tenga una cama donde dormir.
Sabrina Martínez, estaba almorzando con su mamá y su hija, en la Villa San Damián, del departamento Rawson. Fue entonces que de un momento a otro, escuchó los gritos de su vecina y al salir, vio su propia casa ardiendo en llamas. Lo perdió todo, y pide ayuda para que al menos su pequeña hija, tenga una cama donde dormir.
Ante esta situación desesperante, todos los que puedan ayudarla de alguna manera, pueden contactarse al 2644813224. Sabrina aclaró que lo que mas necesita es leche, pañales, ropa para su bebé y una cama. Ya que por estos días, se encuentra durmiendo en un colchón, en la casa de su mamá.
Según el testimonio de la damnificada, cuando escuchó a la señora, que vive al lado de su casa, Sabrina decidió salir del hogar de su mamá para auxiliarla. Y al abrir el portón, observó lo peor, sus propias cosas envueltas en una nube de humo, quemarse por completo. En lo primero que pensó fue en su nena, según ella misma contó al móvil de Canal 13 y corrió a buscarla a lo de su mamá, por el temor de que las llamas alcanzaran la casa de su madre también, ya que vive adelante de la suya.
“Cuando vi, todo estaba prendido fuego. Me devolví a buscar a mi hija para resguardarla. Por si el fuego se venía para adelante”, señaló la damnificada.
A pesar del rápido accionar de sus vecinos, quienes la auxiliaron, no pudo rescatar nada. Ni siquiera, la leche y los pañales que ese mismo día con esfuerzo compró. Mas tarde llegó la policía y personal de bomberos, quienes terminaron la labor. Mas adelante, la entrevistada contó que agradece a Dios, porque no le pasó nada a su nena, ni a su madre. Además de parte del municipio de Rawson recibió una bolsa de mercadería y unas zapatillas.