Un juguete por una entrada: la iniciativa coral que benefició a cientos de niños
El Coro de niños de la UNSJ, realizó un concierto junto a un coro riojano y recolectó juguetes que la Fundación CUVHONI repartirá a pequeños sanjuaninos.
La Fundación CUVHONI del Hospital Rawson, una organización dedicada a apoyar a niños y adolescentes que se encuentran internados, recibió una generosa donación de cinco cajas llenas de juguetes. Esta colaboración, fue posible gracias al Concierto Puentes, un evento organizado el 29 de julio por el Coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan, en conjunto con el Coro Coralius de la provincia de La Rioja.
En un acto de solidaridad, los organizadores del concierto solicitaron a los asistentes que ingresaran al evento llevando un juguete como entrada. Esta iniciativa permitió recolectar una gran cantidad de ellos, los cuales serán entregados a los niños que se encuentran hospitalizados en los próximos días.
La Fundación CUVHONI expresó su profundo agradecimiento al director Jorge Fuentes, quien de acuerdo a sus dichos, siempre se mantiene en contacto y muestra un gran compromiso con la labor de la ONG dedicada a los niños.
"A nosotros nos contactó hace unos días el director Jorge Fuentes, porque siempre él y su equipo están pendientes de CUVHONI. De las necesidades de los niños, entonces les pareció una hermosa oportunidad para que nosotros recibiéramos un juguete a cambio de las entradas del concierto. Como se viene el Día del Niño, a la fundación le vino muy bien, a pesar de que nosotros tratamos de darles juguetes siempre que podemos en el año para que los niños se sientan bien y felices", indicó la presidenta de la ONG.