Un populoso departamento se quedó sin agua por una falla eléctrica
La empresa de energía, junto con OSSE se encuentran trabajando para normalizar ambos servicios para la comunidad.
Personal de Obras Sanitarias detectó fallas en el suministro de energía que abastece el sistema de producción de agua potable en Pampa del Chañar, en el departamento de Jáchal. Por este motivo es que personal de Energía San Juan y OSSE se encuentran trabajando para restaurar ambos servicios.
Por esta situación, el suministro se verá afectado en zona alta de Jáchal, desde calle Caseros hacia el oeste, comprendiendo los barrios Pismanta I, 28 de Agosto, Evita, entre otros; es decir, todos aquellos que comprenden zona oeste de Jáchal. La empresa recomienda a los usuarios de la red distribuidora de Jáchal:
-Usar cuidadosamente el agua de los tanques domiciliarios; recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua; destinar el agua potable para necesidades básicas.
-Asimismo, prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos.
-A su vez, se solicita a los vecinos cercanos que tengan normalizado el servicio, ser solidarios con el uso del agua potable.
Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos. Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:
WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto.
Línea gratuita 0800 222 6773.
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado