Este domingo, se clausuró el Mundial de Asadores en Montevideo, Uruguay, con un sanjuanino en lo más alto del podio. Pablo Tejada, oriundo de Jáchal, se llevó el primer premio en la categoría de mejor chorizo al pan centenario, representando a la Argentina con su equipo "Malvinas Argentinas".

Tejada, reconocido por su maestría en la parrilla tanto a nivel provincial como nacional, cumplió con su promesa de "llegar al podio". Con experiencia y dedicación, lideró a su equipo a la victoria en una competencia que contó con la participación de asadores de todo el continente.

Un sanjuanino hizo el mejor choripán en el mundial de Asadores

El evento, organizado por la Asociación Uruguaya de Asadores, reunió a representantes de países como Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Venezuela, México, Paraguay, Colombia, y por supuesto, Argentina. La competencia fue feroz, pero el talento del chef sanjuanino brilló, dejando en lo más alto a la provincia y al país.

Pablo Tejada demostró ser uno de los mejores asadores del continente, consolidando su trayectoria y llevando el orgullo jachallero al escenario internacional.