Una joven familia estalló de emoción al recibir las llaves de su nuevo hogar
Tras dos años de espera, os primeros vecinos del Barrio Villa Esperanza que recibieron su casa del IPV en Zonda contaron sus sensaciones a Canal 13.
Felicidad Absoluta. Así describió una joven pareja a las primeras sensaciones que sintieron al ver concretado el sueño de la casa propia el pasado jueves. El matrimonio que desde hace dos años esperaba tener su hogar y que fue el primero en recibir las llaves de las 86 viviendas del barrio Villa Esperanza que se entregaron el pasado jueves en Zonda, le contó a Canal 13 que los invadía la felicidad. ‘Emoción felicidad absoluta, muy emocionados’, expresó el joven.
Esta joven familia, que lleva dos años de matrimonio, se casaron e inmediatamente fueron a anotarse al IPV. La ilusión nacía y ellos esperaban soñando tener un techo seguro para ellos dos y para los dos bebés que llegaron luego para completar la familia.
Aunque no son de la zona, desde la entrega de su vivienda ya lo son, ya pertenecen al departamento zondino. Antes, según contó el joven hombre, vivían en una casa que les prestaban y los invadía constantemente la incomodidad de no tener lo suyo, algo que afortunadamente para ellos cambio el pasado jueves.
La joven madre y esposa se entusiasmó con la idea de decorar el nuevo hogar familiar y confirmó que organizaran un almuerzo para festejar con los familiares. ‘Lo importante es la seguridad que le dejamos a los hijos’, manifestó la muchacha.
Con la visita del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el pasado jueves se entregó un nuevo barrio del IPV en el departamento de Zonda. 'Es un sueño cumplido para los zondinos y quiero agradecer al gobernador Sergio Uñac por esto', expresó el intendente, Miguel Atampiz, a Canal 13.