Un tierno gesto ha capturado los corazones de miles en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde una maestra sanjuanina generó un emotivo video que se ha vuelto viral. El video, que ya cuenta con más de 1000 comentarios y casi 2 millones de visualizaciones, ha recibido una avalancha de comentarios positivos.

María Pérez, docente de nivel inicial, protagoniza este conmovedor momento. La maestra propuso un reto particular a sus pequeños alumnos: los llamaba uno por uno y les decía que había llevado una caja donde tenía la foto de su alumno favorito. Cada uno de ellos se sorprendía al ver su propio rostro en la caja, gracias a un espejo que María había colocado estratégicamente para que los niños se pudieran observar.

Las reacciones de los niños fueron de pura alegría y ternura, culminando en fuertes abrazos a su docente. Este simple pero significativo gesto no solo alegró a los pequeños, sino que también conmovió a miles de usuarios en TikTok.

Los comentarios no se hicieron esperar: "¡Qué satisfacción más grande para ti verles esas caras que lo dicen todo! ¡Una gran labor haces! Enhorabuena!”, comentó una usuaria. "¡Qué maravilla de maestra! Les sube la autoestima un montón y se lo devolverán con creces”, escribió otro.