Una sanjuanina estaba depresiva, su mamá la visitó en un sueño y esto ocurrió
María pudo volver a ver a su madre, luego de que ella abandonara éste mundo. Según comentó en Diario 13, aún recuerda la sensación de ese momento, como si hubiera sido ayer.
Maria, una mujer septuagenaria residente de la Capital de San Juan, experimentó años atrás un evento que conmovió su vida y su fe. Ella, hace siete años perdió a su madre, una figura muy importante en su vida, según comentó a Diario 13 y desde entonces, lidió con su ausencia y otros problemas personales que la han llevado a tener etapas de depresión.
Sin embargo, hace dos años, durante una siesta, María vivió una experiencia paranormal que la hizo sentir una paz y una esperanza renovadas, según sus dichos. Recuerda que se acostó y entró en un sueño profundo. Luego, sintió una brisa cálida y una luz fuerte que iluminó su habitación. Contó que al principio, no podía distinguir la figura que se encontraba frente a ella, pero a medida que se acercaba, reconoció a su mamá, quien estaba vestida de blanco.
"Eran como las cuatro de la tarde y no me iba a acostar pero me dio frío y lo hice. Me dormí y después me acuerdo que sentí como una brisa en la frente y una luz muy bonita y tenía los ojos cerrados, pero empecé a ver. Y era raro todo, pero sentí algo tan lindo y cuando quise acordar era mi mamá, estaba hermosa", expresó María.
Según contó la mujer, ella se quedó muy sorprendida al verla y su madre le dijo: "negrita, va a estar todo bien". Después de eso, ella se despertó y sintió una paz en su corazón que no había sentido en mucho tiempo. Por ello, se aferró mas a Dios y ahora afirma que se siente bien de saber que su mamá descansa y su familia está bien.
Este evento fue un punto de inflexión en la vida de Doña Mary, según afirmó a este medio y por ello decidió compartir su experiencia con amigos y familiares.
"Algunas personas me han dicho ¿estás segura vos de que la viste? y otras, me contaron que tuvieron experiencias parecidas. Lo que a mi me importa es lo que yo se, que esa paz no se me ha ido y que ahora miro las cosas de otra manera. Me aferro a Dios para vivir, vivo con fe y sé que algún día me volveré a encontrar con mi mami", señaló la mujer.