Una familia vivió una inesperada e indeseable situación durante el pasado domingo 9 de julio en la provincia de San Juan. Esto se debe a que una bebé no podía respirar con normalidad, por lo que su tío fue a pedir ayuda a un grupo de bomberos. Afortunadamente ellos pudieron salvarle la vida y todo quedó registrado en cámara.

Según lo que se puede apreciar en las filmaciones realizadas por del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chimbas, todo se dio alrededor de las 19:30. A este lugar llegó, situado en Avenida Benavidez casi Paula Albarracín de Sarmiento, llegó un hombre desesperado asegurando que su sobrina necesitaba ayuda.

Ante este pedido de auxilio algunos uniformados fueron a la casa de estas personas, que queda a media cuadra del mencionado establecimiento. Desde allí la llevaron hasta el cuartel, donde comenzaron a revisarla para luego realizarle la maniobra de Heimlich mientras pedían una ambulancia.

Afortunadamente luego de unos minutos que parecían interminables la beba de 6 meses comenzó a respirar normalmente. En ese momento llegó la unidad sanitaria la cual trasladó hasta un centro asistencial a la criatura, la cual ya se encontraba estabilizada.