El pasado miércoles 19 de julio, trabajadores de OSSE comenzaron a realizar la reparación de un caño sobre la Avenida Rawson. Si bien cumplieron con esa tarea, dejaron la calzada en muy mal estado. Directamente en el lugar quedó un bache gigante que pone en peligro a los conductores que pasen por la zona.

La reparación realizada por el personal de Obras Sanitarias Sociedad del Estado se dio en un caño domiciliario situado en Av. Rawson, a la altura de Juan Jufré. En ese mismo punto el asfalto quedó seriamente dañado luego de que finalizara el arreglo anteriormente mencionado.

En este lugar comprendido entre calles Falucho y Bolivia quedó un bache sumamente profundo. Debido a esto los conductores se ven obligados a frenar para que sus vehículos no sufran daños considerables. Sin embargo hay personas que no se percatan de su presencia y mantienen su velocidad al circular por la zona.

Cabe destacar que por esta zona no solamente circulan autos, motos, camionetas o bicicletas, este sector forma parte del recorridos de algunas líneas de la Red Tulum. En el video incluido al comienzo de la nota se puede ver como debe maniobrar un ómnibus para tratar de seguir con su trayecto habitual.