Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado miércoles 19 de mayo en la provincia de Córdoba. En el barrio Altos de Vélez Sarsfield un camión que trasladaba media reses sufrió terminó volcando sobre la calzada. Mientras los afectados se encontraban trasladando la carne a otro vehículo uno de ellos fue atropellado y quedó grave.

El episodio tuvo lugar en la intersección de calles Río Negro y Lascano. Por este lugar un camionero guiaba una unidad de gran tamaño que trasladaba una gran cantidad de carne. En un momento dado el conductor no se percato de un desvío que había en la calle y debió maniobrar peligrosamente.

Por el peso que llevaba en su acoplado el rodado de gran tamaño terminó volcando sobre la calzada. Ninguno de los ocupantes del camión se vieron afectados en ese momento. Debido a ello dos empleados de la empresa propietaria de la mercadería se encontraban trasladando las medias reses a otro vehículo.

En ese momento un automóvil Ford Focus pasó por el lugar y no dio cuenta de que los trabajadores estaban en el lugar. Debido a esto el compañero del chofer terminó siendo arrollado y sufriendo graves heridas. A raíz de ello fue trasladado a un centro asistencial donde permanece internado.