Luego de la pandemia y dos años de restricciones y cuarentena este jueves 5 de mayo, volvió a San Juan la Feria Internacional de Artesanías en su edición XXVII, para exponer e invitar a los sanjuaninos a disfrutar de un paseo lleno de color y cultura.

Esta edición que tiene el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, cuenta con la participación de más de 300 artesanos nacionales (San Juan, Bs.As. Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos, La Pampa, etc.) e internacionales (África, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, etc.).

En el marco de la apertura, la Ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, ante el móvil de canal 13 dio detalles de la feria que comenzó el jueves y culminará el domingo 15 de mayo. 

'En semana Santa activamos este predio ferial, después de dos años que cerró sus puertas por pandemia y hoy se activa con esta feria que es una tradición en San Juan, vamos a estar todos los días desde las 16 hasta las 23 horas', manifestó la ministra. 

La Feria presenta una multiplicidad de ofertas, no solo de artesanías, sino también de gastronomía, asimismo hay shows artísticos con artistas sanjuanino, 'un espacio muy interesante y novedoso, porque la feria estuvo en distintos lugares, pero esta vez en este predio ferial que la familia disfruta mucho, muy espacioso y con enormes espacios verdes', sostuvo Grynszpan.