Este jueves se presenta como una jornada más con un manto de piedad luego de dos fines de semana intensos de ola de calor. Pero a la noche volverá a soplar viendo desde el Noreste, por lo que se presentará como antesala de un viernes que tendrá una mínima alta y volverá a sembrar sensación de calor.

El impasse del calor será hasta este jueves, dado que la máxima alcanzará los 35 grados, pero la mínima se posicionará sobre los 22 grados, ocasionando la sensación de ser un día agradable si se lo compara con los por demás cálidos que hubo el fin de semana.

Pero por la noche volverá a soplar viento desde el cuadrante del Noreste, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, lo que impactará de lleno en el desarrollo de las temperaturas del viernes. Es que las brisas llegarán en horas de la tarde noche y eso ocasionará que el viernes haya una acotada amplitud térmica.

Con una mínima que estará sobre los 25 grados, será similar a las que hubo el fin de semana de ola de calor en la que rondó los 27 grados. Sin embargo, la máxima será similar a la de este jueves, por lo que se anticipa que alcanzará los 35 grados.