Este hecho ocurrió el pasado 19 de enero, pero recientemente se dieron a conocer las imágenes del ataque. Los alumnos de segundo y quinto grado de primaria de la escuela Carthay Center estaban realizando ejercicios durante su clase de educación física, cuando, inesperadamente, el profesor comenzó a quitarse la ropa y persiguió a los estudiantes, quienes corrieron a los salones para refugiarse.

Un trabajador, que se encontraba viendo todo lo que sucedía, pudo grabar el momento en el que el docente camina sin playera y se pone los pantalones.

Esta situación fue reportada de manera inmediata a los padres de familia, quienes acudieron lo más pronto posible a la institución académica y exigieron a las autoridades que detuvieran al responsable.

“Todos los niños vieron sus partes íntimas. Fue una situación terrible y perturbadora“, declaró uno de los padres de familia.

Por su parte, las autoridades no revelaron la identidad del agresor detenido, sin embargo, se dio a conocer que fue trasladado ante las autoridades correspondientes para que pueda dar su declaración.

Se desconoce si el profesor tenía algún problema mental que haya afectado su comportamiento frente a los alumnos, por lo que permanecerá bajo arresto preventivo hasta que se pueda dictar una sentencia formal.