La Justicia dictaminó que ella no envenenó a su marido y ahora reclama a sus hijos
Hoy tendrá una audiencia con el juez, Jorge Toro y se decidirá su destino. La joven dijo a Canal 13 que ayer en el Juzgado de Menores, se enfrentó con la mamá de Juan Coria, quien, según ella, le dijo "asesina".
Verónica Arancibia, la joven rawsina que se vio envuelta en la muerte de su marido, pelea por la tenencia de sus hijos. El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre cuando Juan Coria falleció luego de ingerir veneno. Ahora, luego de que el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, la dejara en libertad, ella quiere a sus hijos.
Canal 13 habló con Verónica Arancibia, la joven acusada de envenenar a su ex pareja Juan Coria quien falleció el 2 de octubre, en un domicilio en Villa Domingo.
El juez que investiga la causa, Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción la declaró dejarla en libertad. Luego de esto, ahora la pelea de Verónica es por la tenencia de sus hijos. Los papás de Coria tienen la custodia de los chicos en su domicilio.
Este martes, Verónica llegó al juzgado de menores y se encontró con la mamá de Coria, Elena Ortiz, en una situación incómoda y de enfrentamiento cuando se cruzaron. Según Arancibia, la mamá de Coria le dijo asesina.
Son tres niños quienes se encuentran con los abuelos paternos. Ella es muy optimista de lo que puede pasar hoy porque tiene una audiencia con el juez Jorge Toro.