Impensado, pero Ricky Martin y el ex Márama Agustín Casanova estuvieron juntos en el cumpleaños del magnate argentino Alejandro Roemmers, quien celebró su cumpleaños 60 en Marruecos, durante tres días.

El millonario, nieto del fundador uno de los imperios farmacéuticos más importantes del mundo, cumplió 60 años y decidió hacer “la fiesta del año” en Marrakech, que duró tres días.

Ricky Martin, además de ser uno de los 600 invitados (con todo pago), fue la principal atracción. Cantó para el homenajeado y fue ovacionado. De acuerdo a Vanity Fair, el astro boricua no cobró por su presentación, directamente lo donó a una fundación.

En la fiesta también estuvo Agustín Casanova, ex líder de Márama y actual integrante de Simona, la ficción éxito de El Trece, quien según informaron medios uruguayos, cantó para el homenajeado.

El cantante aprovechó el momento, por supuesto, de sacarse una foto con Ricky y lo compartió en la red.

A la exclusiva celebración, también asistieron el empresario Alejandro Bulgheroni, la princesa Patricia D’Arenberg, el ex Puma Agustín Pichot, Eduardo Eurnekian, Gregorio Perez Companc, Jorge Brito, Eduardo Costantini, Gino Bogani y Ágatha Ruiz de la Prada.

Mirá las fotos de Ricky Martin y el ex Márama.

El encuentro de Ricky Martin y Agustín Casanova
El encuentro de Ricky Martin y Agustín Casanova
El encuentro de Ricky Martin y Agustín Casanova

Fuente:Exitoina