"Siempre que trabajé con vos fue un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas", sorprendió Antonio Gasalla al sacarse la peluca y dejar a su personaje de La Abuela a un lado por unos minutos, para despedirse de Susana Giménez. De inmediato, y en medio de los aplausos del público que había ido al Gran Rex a presenciar el último programa del año de la diva, el actor se emocionó y se puso a llorar: "Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes". "Los recuerdos son mutuos", respondió la conductora, aunque menos emocionada que su colega.

Y siguió: "16 o 17 años trabajando juntos, nunca tuvimos libreto, vos siempre con esa rapidez mental inventando… yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso". "No importa", dijo Gasalla y recordó a Luis Cella, uno de los productores históricos de la diva fallecido en el 2013 y luego se dirigió a ella: "Tenés algo particular. Como persona te conozco menos porque he ido a tu casa 20 veces, hemos charlado. Tenés una calidad como persona que te hace querida por el pueblo y aportas lo mejor en cada espectáculo". "Espero que la abuela sea un recuerdo…", dijo emocionado y ella interrumpió: "¡Imborrable!".

En medio de los aplausos, Susana lo abrazó, lo besó y lo despidió de pie. Luego de haber hecho durante este año el sketch de La empleada pública, el actor había abandonado el ciclo a fines de septiembre para ir a trabajar a Estados Unidos. Aunque con algunas interrupciones, Gasalla estuvo en el programa desde 1998 haciendo su personaje de La Abuela, en el que hacía a la anfitriona hablar de todo. Entre todos los temas que tocaron durante la charla antes de que el actor se sacara la peluca, estuvieron los Tato: "Hubo un premio hace poquito, a Mirtha, candidata a no sé cuántos premios, no le dieron ni uno", aseguró La Abuela.