“Estamos preocupados porque de hace unos 15 o 20 días el barrio ATSA 4, Gendarmería y avenida Libertador a la altura de un reconocido supermercado se han dado varios robos. Hechos que suceden y que entendemos que responde a alguna banda  que está delinquiendo en este momento en esa zona”, analizó Martin.

Por este motivo y ante las constantes denuncias, el intendente de Rivadavia, Fabián Martin se reunió con el Jefe de Policía de la Provincia y le pidió que refuerce los patrullajes en esa zona.

“En muchas oportunidades se ha dado que una zona un barrio se vea afectado por hechos delictivos durante varios días seguidos  y eso implica que hay un grupo de personas que esta delinquiendo en ese lugar y se presta especial atención hasta lograr aprender a los delincuentes”, explicó el intendente.

“La inseguridad es un tema muy profundo y hay que ir atacándola con leyes, con tecnología que protejan a los ciudadanos y no a los malvivientes. Es un trabajo arduo del gobierno nacional provincial y municipal.