Un sacerdote ofreció una ceremonia en memoria de la joven, frente a la gran cantidad de familiares, amigos y colegas que se acercaron a despedirla.

El periodista estuvo ayer en la casa velatoria desde el mediodía hasta las 22 horas, para regresar hoy temprano por la mañana y partir rumbo al cementerio, junto a su mujer Nora, que estaba quebrada en llanto y pedía respeto a la prensa en este momento de tanto dolor.

Además de sus padres, en la casa velatoria estuvo su novio. También se acercaron: el ex arquero Germán "Mono" Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri, Héctor Gallo, "Bambino" Pons, Diego Simeone, Ubaldo Fillol, Leonardo Astrada, Mario Cella, Claudio Salomone, Enzo Francescoli, Beto Alonso y Julio Ricardo, entre otros amigos.

"Tití" se encontraba en Brasil realizando la cobertura del Mundial 2014 y su hija había viajado para visitarlo. Él se encargó de traer su cuerpo al país. Su madre estaba de vacaciones en Miami y arribó a la Argentina luego de enterarse de la trágica noticia.

El accidente ocurrió en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte cuando un vehículo chocó de atrás al coche en el que se encontraba María Soledad. Ella viajaba junto a dos productores, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, que se salvaron por usar los cinturones de seguridad. La hija del periodista se encontraba en el asiento de atrás y sin cinturón, por lo que no sobrevivió al fuerte impacto tras caer unos seis metros por un barranco.