Cuando Holly Brut tenía 12 años sufría de apodos y críticas por parte de sus compañeros ya que era muy alta para su edad, incluso era más alta que sus maestros. Durante diez años, Holly jugó fútbol y por ocho baloncesto, pero se retiró del equipo debido a su crecimiento excesivo.

La llamaron ‘jirafa’ ¡y hoy todos quieren una foto con ella!

La joven se mudó a Nueva York para dejar atrás todas las burlas y malos recuerdos de su infancia. En Nueva York Holly Brut estudió una ingeniería y ahora es una reconocida modelo.

En la Gran Manzana, Holly Brut se siente mejor y afirma que en este lugar no sufre de burlas, por el contrario, las personas saben reconocer su belleza. Holly Brut dijo:

Me encanta la atención que recibo. He sido alto toda mi vida y algunas veces me han molestado así que ahora es como si me reconocieran por algo bueno”

Además, considera que sus piernas son un fetiche:

Un montón de chicos me han dicho que mis piernas largas son un fetiche”

Después de que su estatura fuera motivo de vergüenza, ahora es algo que la enorgullece. Las personas ya no la critican y mejor desean tomarse una fotografía con Holly.

La llamaron ‘jirafa’ ¡y hoy todos quieren una foto con ella!

Es tanto el provecho que la joven ha sacado a su estatura, que incluso sus largas piernas ya entraron al Libro de los Récords Guinness. Holly Brut tiene las piernas más largas del mundo. Con anterioridad, este récord pertenecía a la modelo Loren Williams, con una longitud de 124 cm. Sin embargo, las de Holly son 1.7cm más largas, elevándola por encima de los 2 metros.

La llamaron ‘jirafa’ ¡y hoy todos quieren una foto con ella!