Una falla en un termotanque viejo, de la vivienda donde habitaban Sara Elizabeth Carrizo Tejada (25) y Eduardo Miguel González (27), terminó con la vida de la joven pareja. 

Luego del hallazgo, este sábado, muchas fueron las dudas que se sembraron con respecto a la muerte de los jóvenes, sobre todo porque Eduardo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Sin embargo, la autopsia y las pericias de la policía tiraron abajo cualquier otra hipótesis sobre una muerte violenta.

 Así lo confirmaron amigos de la pareja, quienes informaron que Sara y Eduardo murieron luego de intoxicarse con monóxido de carbono.

Aparentemente uno de ellos encendió el termotanque viejo, de la vivienda que unos amigos les prestaban, y no se percató del olor a gas por una falla del aparato.

Sara quedó tendida en la cama, donde minutos antes de morir se había recostado a descansar y Eduardo se desvaneció al lado, en el piso.

Es que según la policía, el chico despertó mareado e intentó advertirle a su novia sobre lo que sucedía pero la avanzada intoxicación no le permitió estar mucho tiempo de pie y volvió a caer, golpeándose la cara y dejando una marca que luego haría sospechar a la policía. 

El horario de defunción de ambos se habría producido, según la autopsia, entre las 8 y 9 de la mañana de este sábado, en la casa ubicada en la calle Rodas 1996, este, en Rawson.