Una pareja murió por asfixia por monóxido de carbono
Sara Elizabeth Carrizo Tejada (25) y Eduardo Miguel González (27) fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda. En principio la Policía no descartó ninguna hipótesis. Este domingo después de la autopsia confirmaron la causa de la muerte
Una falla en un termotanque viejo, de la vivienda donde habitaban Sara Elizabeth Carrizo Tejada (25) y Eduardo Miguel González (27), terminó con la vida de la joven pareja.
Luego del hallazgo, este sábado, muchas fueron las dudas que se sembraron con respecto a la muerte de los jóvenes, sobre todo porque Eduardo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Sin embargo, la autopsia y las pericias de la policía tiraron abajo cualquier otra hipótesis sobre una muerte violenta.
Así lo confirmaron amigos de la pareja, quienes informaron que Sara y Eduardo murieron luego de intoxicarse con monóxido de carbono.
Aparentemente uno de ellos encendió el termotanque viejo, de la vivienda que unos amigos les prestaban, y no se percató del olor a gas por una falla del aparato.
Sara quedó tendida en la cama, donde minutos antes de morir se había recostado a descansar y Eduardo se desvaneció al lado, en el piso.
Es que según la policía, el chico despertó mareado e intentó advertirle a su novia sobre lo que sucedía pero la avanzada intoxicación no le permitió estar mucho tiempo de pie y volvió a caer, golpeándose la cara y dejando una marca que luego haría sospechar a la policía.
El horario de defunción de ambos se habría producido, según la autopsia, entre las 8 y 9 de la mañana de este sábado, en la casa ubicada en la calle Rodas 1996, este, en Rawson.