¿Alguna vez te has sentido engañado o manipulado por alguien que parecía tener buenas intenciones? Quizás se trate de uno de los signos de zodiaco más manipuladores, que saben cómo usar sus encantos y habilidades para conseguir lo que quieren. Estos son: 

- Escorpio: El signo más intenso y apasionado del zodiaco también es el más manipulador. Escorpio sabe cómo leer a las personas y usar sus emociones a su favor. Es capaz de seducir, mentir y chantajear con tal de lograr sus objetivos. No le importa el daño que pueda causar a los demás, siempre y cuando salga ganando.

- Géminis: El signo de los gemelos tiene una personalidad dual y cambiante, lo que le permite adaptarse a cualquier situación y persona. Géminis es un maestro de la comunicación y la persuasión, que sabe cómo decir lo que los demás quieren oír. Es muy hábil para inventar excusas, justificaciones y mentiras piadosas que le permiten salirse con la suya.

- Libra: El signo de la balanza es el más diplomático y sociable del zodiaco, pero también el más indeciso y superficial. Libra busca siempre la armonía y el equilibrio, pero también la aprobación y el reconocimiento de los demás. Por eso, puede recurrir a la manipulación para evitar conflictos, complacer a todos y obtener beneficios.

- Cáncer: El signo del cangrejo es el más sensible y emocional del zodiaco, pero también el más posesivo y dependiente. Cáncer necesita sentirse querido y protegido, pero también controlar y dominar a los demás. Para ello, puede usar la culpa, el victimismo y el chantaje emocional para influir en las decisiones y acciones de los demás.