¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los signos más egoístas del zodiaco? Aquellos que solo piensan en sí mismos y que no les importa el bienestar de los demás. Estos son:

- Aries: el primer signo del zodiaco es también el más impulsivo y el más individualista. Aries quiere hacer lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer ni que le pongan límites. Aries es muy competitivo y siempre quiere ser el mejor en todo. No le importa pisar a los demás con tal de conseguir sus objetivos. Aries puede ser muy generoso y valiente, pero también muy arrogante y agresivo.

- Leo: el signo del león es el rey de la selva y también el rey del zodiaco. Leo tiene un gran ego y una gran autoestima. Le gusta ser el centro de atención y que todos lo admiren y lo halaguen. Leo es muy creativo y talentoso, pero también muy orgulloso y vanidoso. No soporta la crítica ni la competencia. Leo puede ser muy leal y noble, pero también muy autoritario y dominante.

- Capricornio: el signo de la cabra es el más ambicioso y el más trabajador del zodiaco. Capricornio tiene una gran capacidad de esfuerzo y de sacrificio. Su meta es llegar a lo más alto y tener éxito en todo lo que se propone. Capricornio es muy responsable y disciplinado, pero también muy frío y calculador. No le gusta compartir ni ayudar a los demás. Capricornio puede ser muy práctico y realista, pero también muy pesimista y materialista.