Wilbur Beast, es el  bulldog francés que ganó las elecciones a alcalde de la pequeña localidad de Rabbit Hash (Kentucky, EE.UU.). El hecho fue anunciado por la Sociedad Histórica de Rabbit Hash el 4 de noviembre.  El perro alcanzó 13.143 votos de los 22.985 totales. El anterior alcalde, el pitbull Brynneth Pawltro que estuvo en su cargo desde 2017, sumó 292 votos en estos nuevos comicios. Por lo visto los mejores gobernantes son de cuatro patas.

En las elecciones participaron otros perros y algunos gatos. Es una larga tradición en Rabbit Hash donde eligen perros como alcaldes desde los años 1990, y Wilbur será el quinto alcalde canino. Lo que explicaron es que las 'elecciones' sirven para recaudar fondos para la sociedad, ya que con cada voto se hace una donación de un dólar destinada a proteger la historia de la ciudad.

La 'portavoz' y dueña del nuevo alcalde es  Amy Noland, quien subrayó que "es una aventura emocionante y una causa profundamente significativa" para preservar la ciudad de Rabbit Hash.