Una persona tóxica es alguien que puede afectar de forma directa o indirecta a quienes lo rodean. Su personalidad tiende a ser narcisista y poco empática además de controladora y rencorosa. Cuando no les caes bien tienden a ser venenosos y si los lastimas tienden a no saber perdonar y en lugar de dejarlo ir buscan vengarse.

¿Cuáles son los 5 signos más tóxicos del zodiaco?

  1. Escorpio (del 22 de octubre al 21 de noviembre)  

Los nacidos bajo el signo de Escorpio pueden resultar tóxicos porque a pesar de ser personas dulces, también son intensos y bastante desconfiados. Si los lastimas puedes estar seguro de que no lo olvidarán, por lo que tienden a ser rencorosos en ocasiones, por eso mismo pueden intentar vengarse cuando tengan la oportunidad.

Además, los escorpianos no son de guardarse las cosas, por lo que si pueden te dirán todo lo que sienten a la cara y de manera directa sin medir si puede herir a quien lo escuche.

  1. Leo (del 23 de julio al 22 de agosto) 

Leo es un signo que puede ser bastante encantador si le caes bien o cuando intenta ganar tu confianza. Sin embargo, si pasas a la fila de sus enemigos puede convertirse en tu peor pesadilla, ya que los leones son bastante astutos para encontrar tus puntos débiles si se lo proponen.

Asimismo, no son de los que se para la venganza, ellos son pacientes y esperan a que llegue el momento menos pensado para su enemigo. Además, los nacidos bajo el signo de Leo tienden a ser controladores por lo que se sienten más a gusto cuando pueden dirigir la situación.

  1. Aries (del 21 de marzo al 19 de abril) 

Los Aries suelen ser personas bastante competitivas a las que no les gusta perder para nada. Al estar regido por Marte, el planeta de la guerra, tienden a ser impulsivos e incluso un poco agresivos cuando se proponen lograr algo.

Son de los que no revelan sus planes, esto hace difícil saber que piensan o que se abran y muestren sus sentimientos hacia otras personas. Además, tienden a sentir atracción por el peligro y la adrenalina.

  1. Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero) 

Capricornio es un signo al que no querrás herir, ya que despertarás su lado terco y rencoroso. Ellos no le temen al peligro cuando tienen que ver con vengarse de alguien y planean todo sin que los demás se enteren.

Los nacidos bajo este signo tienden a tener la mirada fuerte, la cual puede asustar a las personas si se molestan.

  1. Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) 

Los del signo de Virgo suelen ser directos y cuando se plantean un objetivo trabajan duro hasta cumplirlo. En su lado negativo, suelen ser bastante cuadrados y necios, por lo que no cambian de opinión con facilidad cuando algo se les mete en la cabeza.

Cuando están camino a conseguir algo, son de los que no les importa quien salga lastimado si se meten en su camino. Además, son de los que creen que cada quien es responsable de sus emociones y que no está para solucionar la vida de nadie, por lo que pueden parecer un poco fríos e insensibles en ocasiones.