Al amanecer este último viernes, a los vecinos de la localidad cordobesa de Colonia Caroya, les llamó la atención un hecho para el que actualmente no encuentran explicación: un camino de tangas desparramadas por la zona rural. Las extrañas imágenes fueron publicadas por los vecinos en las redes sociales.

Las bombachas estaban sobre la calzada, a unos 10 metros cada una, y marcaban el recorrido del camino. Lo cierto es que este ‘camino de las tangas’, como lo consignaron los mismos vecinos, aún no encontró a su autor y respuesta sobre el motivo por el que apareció allí. Se trata de prendas que, en principio, serían nuevas y todas de distinto tipo y diseño, aunque algunas ‘parecen usadas’.

Aunque en un primer momento se pensó que podría ser el producto de algún robo, desde la Departamental Colón de Policía indicaron que no se radicó ninguna denuncia al respecto.

Por su parte, los uniformados constataron lo ocurrido, pero hasta el momento no le encuentran explicación.

Algunos usuarios aventuran que se trató de una “intervención artística” o algún “tipo de reclamo”. Lo cierto es que hasta el momento todo es un misterio y nadie sabe la procedencia. Por ahora, los presuntos autores de esta intervención no se hicieron cargo y la duda inquieta a los vecinos.

Se espera que algunas cámaras de seguridad puedan haber captado a quién o quiénes las arrojaron y eche mayor luz sobre el caso.

En medio del misterio de las tangas, el periodista local Nicolás Luque, contó: "Para chequear un poco nos conectamos con la Policía, quizás algún delincuente que robó ropa”, y agregó: “Nos acercamos a las tangas para ver si tenían marca, pero no tienen ninguna marca, son tangas comunes y corrientes”.

“Nosotros intentamos usar la lógica del arcoíris. Pero no pudimos llegar. Las tangas estaban como enroscadas. Son cientos y cientos de tangas que han sido tiradas. Yo creo que debe ser algún vehículo”, detalló.