Una usuaria de Twitter, llamada Ingrid Sanguino, dejó a los lectores de redes sociales sorprendidos, luego de comentar su experiencia paranormal. Una situación que dejó a mas de un testigo perplejo, ya que al menos siete jovenes estaban en el lugar y fueron parte del momento. Siendo que al instante de ver las fotos que la travesía les dejó, se llevaron una sorpresa.

“Podría escribir un libro entero aquí... Una corta: hace mucho fuimos con unos amigos a una cabaña, nos metimos a la piscina en la noche, nos tomaron una foto y un intruso decidió posar con nosotros abrazando a 2 amigas. Perdón por la foto, pero la época no daba para más calidad”, fue el relato, con lujo de detalles, que ella llevó a cabo. 

Todo inició, cuando el grupo de amigos, alquiló un lugar para descansar unos días. Y una de las noches de estadía, decidieron meterse a la pileta y tomarse una fotografía. Sin embargo ellos no notaron, que en medio del círculo de amistad, había un intruso, del que nunca se percataron. Ya que en medio de dos de las chicas, aparece un individuo con una apariencia poco clara y que nunca fue percibido por los presentes, ni siquiera quien tomó la foto.

Gentileza: Crónica

Toda esta historia, fue relatada a través de la red social de la “X”, en el marco de un hilo sobre situaciones “poco habituales y de difícil explicación”, la historia planteó dudas y miedo en los usuarios. “¿Algo paranormal que les haya pasado y los haya dejado así?”, planteó la usuaria “valepsg_”. El tuit no tardó en volverse viral en la plataforma, ya que generó un poco más de 21 mil reproducciones, entre decenas de retuits, “me gusta” y comentarios del resto de los usuarios.