Emotivo: los compañeros del pequeño rugbier le enviaron un enérgico saludo
Martiniano Burgoa, el chico de 5 años que sufre un grave problema en sus riñones, y por el que piden cadena de oración, recibió el apoyo de sus amigos mediante un video.
Hay gestos que conmueven a cualquiera. Si vienen de niños que se unen por una causa solidaria conmueve más. Esto fue lo que ocurrió en los últimos días con los pequeños jugadores de una de las categorías de Huazihul que grabaron un video para mandarle fuerzas a su compañerito, Martiniano Burgoa, el chico de cinco años que está internado por un problema en sus riñones y por el que se multiplicaron los pedidos de oración.
Los pequeños jugadores de rugby del club sanjuanino quisieron mandarle fuerzas a su compañerito y, mediante un video le expresaron su deseo de que se recupere pronto. ‘¡Vamos Martiniano!', se los escucha gritar a todos junto a los entrenadores, en la breve imagen que se viralizó en la provincia.
A su vez, Martiniano también grabó un video en el cual agradecía todo el apoyo y la oración. Estas imágenes también se hicieron conocidas en las redes sociales en los últimos días.
El caso de este pequeño rugbier se conoció esta semana por el pedido de oración que replicaron muchas personas a través de sus redes sociales. Martiniano tiene cinco años y sufre un grave problema en sus riñones por el cual se encuentra internado porque le están haciendo estudios.
El club de rugby Huazihul, había hecho una publicación que causo mucho dolor en los seguidores. En el mismo pidieron que se sumen a la cadena de oración por la salud del pequeño rugbier.
De esta manera, las autoridades del club explicaron que el niño juega desde los 4 años en el club. A la vez detallaron que Martiniano se encuentra internado hace más de una semana.
Según el relato, el chico tiene un problema en sus riñones que los médicos no pueden identificar.
En el posteo generado en Facebook pidieron: ‘Elevamos y solicitamos al club una oración para pedir por la pronta recuperación de Martiniano’. La publicación tuvo muchas reacciones y más de 19 comentarios deseándole fuerzas al pequeño para que pronto vuelva a practicar el deporte que tanto le gusta.