Una mujer que estaba viajando de San Francisco a Bose, Idaho, en Estados Unidos, fue detenida y se encuentra bajo custodia, debido al comportamiento que tuvo cuando se encontraba a bordo de la aeronave. De acuerdo con información publicada por un medio local, las autoridades fueron alertadas por el personal del aeropuerto, ya que unos de sus operadores de vuelo reportaron que una pasajera estaba sufriendo una especie de ataque de histeria.

Ante esto, los oficiales de la aerolínea SkyWest informaron que la mujer fue detenida en el vuelo por la tripulación, por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia, donde los policías ayudaron a salir a todos los pasajeros y capturaron a la fémina.

Algunos pasajeros informaron que “la mujer estaba tranquila, pero de un momento a otro comenzó a gritar desesperadamente ‘soy Dios, soy Dios’ e intentó abrir la puerta, por lo que todas las personas en la aeronave comenzaron a espantarse”.

Haley Williams, la vocera de la Policía, informó a través de un comunicado que la mujer fue detenida y se encuentra bajo custodia, ya que es ‘responsabilidad del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho’.

Lo cierto es que hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. Asimismo, no se sabe si tiene alguna demanda en su contra o si padece de sus facultades mentales.

Aquí te dejamos con el video

Ampliar contenido