Lo insólito del asunto es que el pasajero se mostró al natural con el fin de ver películas eróticas y atacar a una azafata, además de orinar sobre los asientos del avión.

De acuerdo con el portal Crónica, poco después de que el vuelo de Malindo Air partiera de Kuala Lumpur, el joven, originario de Bangladesh, empezó a ver películas eróticas en su computadora y luego se quitó la ropa.

El joven sacó el cobre ante el personal de cabina

Asimismo, el joven de 20 años, un estudiante de una universidad de Malasia, al principio se vistió a solicitud del personal de cabina; sin embargo, intentó abrazar a algunas tripulantes mientras se dirigía al baño, y cuando su caminar fue rechazado, se puso agresivo y atacó a una azafata.

De igual forma, la tripulación de la cabina y los pasajeros consiguieron someterlo y sus manos fueron atadas con un pedazo de tela durante el resto del vuelo.

Según lo dicho por la página The Sun Daily, la aerolínea se negó a confirmar toda la información, pero explicó que un pasajero perturbador fue arrestado en el vuelo a Dhaka y detenido al aterrizar.

La tripulación a bordo siguió con el procedimiento operativo estándar para evitar que el pasajero causara más interrupciones a bordo del vuelo. El pasajero perturbador fue acompañado por el equipo de seguridad de Dhaka a su llegada y las autoridades lo encarcelaron”, concluyó la aerolínea.


Fuente:Lanetanoticias