Una mujer quiso enviarle una 'nude' a su novio y terminó enviándosela a un grupo de personas. Fue la misma chica, quien contó la vergonzosa situación que vivió debido a un error que cometió con su pareja al querer enviar las  fotos. 

Lee afirmó que esta experiencia resultó siendo uno de los momentos más vergonzosos que había vivido. Su historia atrajo muchas reproducciones en TikTok y en otras plataformas de redes sociales, donde muchos usuarios compartieron sus propias anécdotas similares y expresaron solidaridad con la protagonista. La publicación alcanzó más de 200 mil visualizaciones y estuvo muy cerca de llegar a los 40 mil “Me Gusta” en tan solo unas horas de publicación. Los internautas dejaron sus opiniones en los comentarios.

La usuaria de red social china, “jasminehoags”, compartió hace no mucho tiempo una experiencia vergonzosa a sus seguidores de la plataforma. En un video narrado mientras se maquillaba, relató un incidente en el que cometió un curioso error.

Según sus dichos, la autora de la publicación, todo sucedió cuando, de manera accidental, ella le envió fotos en bikini a su grupo de amigos, en lugar de mandarlas a su novio.

Jasmine Lee, el nombre de la usuaria de TikTok, comenzó el relato detallando que esta situación incómoda se produjo después de un viaje, en el momento en que su intención inicial era mostrar su nuevo traje de baño a su pareja. Sin embargo, antes de enviar las fotos, había tenido una discusión con él.

En medio de la preparación y distraída por una pelea previa, la joven muchacha seleccionó las fotos para enviar, pero en lugar de compartirlas con su novio, las envió a un grupo de chat que compartía con sus amigos.

Lo que hizo que esta situación fuera aún más complicada fue que el grupo estaba compuesto por compañeros de trabajo, muchos de los cuales eran conocidos por ser burlones.

No obstante, Jasmine compartió que los hombres en el grupo reaccionaron de manera sorprendentemente respetuosa. En lugar de hacer comentarios incómodos, comenzaron a enviar mensajes de spam con el objetivo de que las fotos pasaran desapercibidas, evitando así cualquier situación embarazosa adicional.

“¿Por qué siempre me alegras el día? Siempre espero que publiques algo en tu cuenta" , “me encantan ver estos videos cuando estoy acurrucado en la cama”, y “necesito el video del que todos hablan”, son algunas respuestas destacadas.