Érase una vez en un lejano reino llamado Tierra, habitado por millones de seres, esclavos de pequeños aparatos rectangulares que miraban sin cesar, que surgió un gatito insatisfecho que pedía su ‘anvorguesa’.

Seguramente te has muerto de la risa con los memes de los felinos que quieren sus ‘anvorguesas’, pero ¿acaso ya hiciste tu tarea? ¡Ahvedá!

Resulta que internet se atascó de gatos y hamburguesas; sin embargo, pocas personas conocen el origen de esta peculiar historia.

Existe un portal web de nombre icanhascheezburger que recopila divertidas imágenes de felinos por todo el mundo, pero el ingenio mexicano hizo de las suyas y comenzó a reinterpretar dichas fotografías. Quizá solo somos artistas incomprendidos, pero como diría José José: ‘El triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de memes, no saben que pensando en los memes, en los memeeeeees, he podido ayudarme a vivir’.

Lector bonito y agradable: sé que estás ahí y te encontraré pero, mientras tanto, decidí seleccionarte una exclusiva variedad de las imágenes virales que están matando de risa a todos los usuarios para que los veas en tus ratos de soledad, pena o angustia y te sientas revitalizado porque La Neta Noticias te quiere ver triunfar.

Cuando no hay ‘anvorguesas’ cerca:

Cuando te urge una ‘anvorguesa’:

Cuando Dios no funciona:

Cuando te plantan:

Cuando sí llegan por ti:

Cuando tienes carro:

Cuando las ‘anvorguesas’ veganas que te sirven no llevan carne:

Cuando de pequeño tu mamá te da primero las verduras:

Cuando te duele la panza y googleas tus síntomas:

Cuando Eso quiere comerte:

Cuando no puedes comer ni una más:

Cuando pierdes una amistad:

Cuando la anvorguesa no llenó tu vacío emocional y solo quedaste más gordo:

Cuando tu bendición te hace berrinche:

Cuando estás cachondo:

Cuando pones atención en clase:

Cuando ‘no llama ni por favor y sí eres un cero a la izquierda’:

Fuente: LA NETA NOTICIAS