A sus 27 años, el italiano Nicolo Saverino,  tiene el 70 % del cuerpo cubierto de tatuajes en tonalidad negra. Se autodenomina como un "mutante" y aspira a que su aspecto coincida completamente con ese calificativo. Él indica: "Mucha gente elogia mi aspecto, me felicita por ser libre de expresarme a través de mi magnífico arte". Además asegura que su familia lo apoya totalmente con su libertad de expresión. 

Saverino, que trabaja de contorsionista, comenzó a cambiar su apariencia a los 18 años cubriendo su cuerpo de tatuajes completamente negros, incluidos los globos oculares. Su meta es llegar a tener el 100 % de su cuerpo tatuado. Estas modificaciones extremas no terminan en el color de su piel. Además, el joven tiene 13 piercings en la cara, dos cuernos implantados en la frente, la lengua partida en dos y escisiones en las orejas.

Sobre este último punto, Nicolo guardó las partes amputadas en un frasco para poder mirarlas de vez en cuando. Su apariencia única genera reacciones contrapuestas, pero Saverino ha aprendido a dejar pasar los comentarios ofensivos sin que le hieran.