Un pibe nació sin clavícula y se hizo viral por 'aplaudir' con los hombros
Los videos de este joven se hace cada vez más virales, por lo que decidió comenzar a concientizar sobre la enfermedad que padece.
Un joven que padece una enfermedad muy poco común comenzó a compartir contenido en la red social TikTok. El chico nació sin clavícula por lo que tiene la capacidad de "aplaudir" chocando sus hombros, algo que es imposible para la gran mayoría de personas. Debido a ello se volvió tremendamente viral.
Se trata de Corey Bennett quien sufre de una afección llamada displasia cleidocraneal. Esto quiere decir que el joven llegó a este mundo sin poseer una clavícula, lo que le permite realizar algunos movimientos impactantes con su cuerpo. Esta condición provocó que a lo largo de toda su vida fuera blanco de burlas y de bullyng constante.
Su gran sueño siempre fue ser famoso, por lo que uno de sus amigos lo alentó a publicar videos en TikTok mostrando su condición para poder lograr esta meta. Si bien al principio sintió miedo de ello, finalmente se animó y comenzó a compartir diferentes filmaciones en la red social del momento.
Con el paso de los meses las grabaciones fueron haciéndose más y más virales. Algunos de ellos llegaron a rozar las 100.000 reproducciones. Al percatarse de la repercusión que tenía Bennett decidió utilizar su llegada para un buen fin. Comenzó a concientizar sobre esta enfermedad para que nadie más deba sufrir el bullyng que a él le tocó vivir durante años.
“No dejaré de compartirlo, quiero difundir la conciencia porque sé lo difícil que es crecer con esta rara condición. Continuaré creando contenido en TikTok y difundiendo la conciencia", expresó el ahora influencer.