Hace algunos días se hizo viral la foto de una pequeña de dos años de edad que estaba asombrada con una imagen de Michelle Obama. En la National Portrait Gallery se presentó la nueva pintura de Michelle Obama y la pequeña Parker Curry sólo quería admirarla. Incluso, ignoró las suplicas de su madre de voltearse para que le tomara una foto.

Todo lo que quería era solo una foto… Estaba tan obsesionada con el retrato que no se apartó de él”, declaró la madre de la pequeña.

La pequeña estaba tan impresionada por esta pintura que no se dio cuenta cuando un hombre que estaba junto a ella sacó su celular para tomarle una fotografía por cómo contemplaba la imagen de Michelle Obama. En esta foto, la pequeña Parker Curryaparece con una expresión de asombro y con la boca abierta.

El hombre que capturó este momento se llama Ben Hines, de 37 años de edad, y decidió publicarlo a través de la red socialFacebook. La fotografía se volvió viral y la pequeña Parker famosa.

La fotografía que fue tomada el pasado jueves empezó a circular a través de las redes sociales y los usuarios de Instagram lacompartieron en más de 2 mil ocasiones. Además de esto, la pequeña Parker Curry recibió cientos de comentarios que admiraban su expresión al ver la pintura de Michelle Obama.

Esta joven ahora puede soñar con ser alguien como Michelle Obama”, comentó un usuario de Twitter.

Fuente:Lanetanoticias