La jornada electoral del domingo en Argentina tuvo algunas situaciones curiosas que se difundieron por las redes sociales. Una de ellas fue la de una mujer que se presentó a votar en la ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza, con su vestido de novia.

Se trata de Viviana Rosa Olivari, quien contrajo matrimonio el sábado por la noche y no se cambió de ropa para ir a cumplir con su deber cívico. Según contó, permaneció despierta toda la noche y decidió ir a primera hora a la escuela San Vicente de Paul, donde le correspondía votar.

Su imagen llamó la atención de todos los que estaban en el lugar, que no dudaron en sacarle fotos y compartirlas en las redes sociales. Algunos la felicitaron por su compromiso con la democracia, mientras que otros le hicieron bromas por su singular atuendo.

Viviana explicó que no quería perderse la oportunidad de elegir al próximo presidente de la Nación, entre otros cargos importantes, y que tampoco quería dejar de lucir su vestido de novia.

Finalmente, antes de partir, la recién casada dejó regalos para todos los fiscales y la presidenta de mesa: se trataba de unos de los souvenirs que se repartieron al final de la fiesta.