(INFOBAE) La ausencia de Carlos Tevez de la lista de la selección argentina de cara al Mundial de Brasil 2014 fue la mayor controversia que debió a travesar Alejandro Sabella. El delantero, que tuvo una excepcional temporada con la Juventus campeona en Italia, no formó parte del plantel que logró la clasificación a la cita mundialista, pero, aun así, mantuvo firmes sus esperanzas de integrar la nómina de convocados. Sin embargo, el DT prefirió mantener la base de jugadores ya probada y no lo tuvo en cuenta al "Apache".

Ya lejos de la Selección, Tevez se tomó unos días de descanso en los Estados Unidos, antes de retornar a Italia para preparar la nueva temporada con "La Vecchia Signora".

Primero, pasó unos días en las playas de Miami junto a su esposa y sus tres hijos y luego se trasladó hacia Disney, donde disfrutó de los famosos personajes.

Como un niño más, el delantero posó para las fotos en el parque Magic Kingdom junto a su esposa, Vanesa, sus hijas Florencia y Katie, y el ratón Mickey.