Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles de Navidad, una familia de Las Casuarinas, 25 de Mayo, sufrió una tragedia. Un bebé de 2 meses murió en los brazos de su mamá. Por este fallecimiento, la UFI Delitos Especiales investiga qué causó la muerte del niño, según informaron fuentes judiciales.

El terrible hecho ocurrió en el interior de una casa de Villa Borjas. El pequeño se llamaba Ian Duban, era hijo del matrimonio Castro-Coria. Las fuentes revelaron que se habría ahogado.

Una de las primeras versiones que trascendieron fue que la madre estuvo amantando al bebé y en un momento empezó a ponerse mal. El papá vio que empezaba a ahogarse y corrió para auxiliarlo.

Desesperados, madre y padre llamaron al 911 y a los minutos una ambulancia con un enfermero de la zona que le realizó al pequeño tareas de reanimación, pero nada pudo hacer para evitar el fallecimiento del bebé.

Personal de la Comisaría 32º también llegó al domicilio de la familia, quienes, tras confirmarse el deceso, dieron intervención a los ayudantes fiscales Roxana Fernández e Ignacio Domínguez y al fiscal Nicolás Schiattino, quien dispuso la presencia del personal de Criminalística.

La Justicia espera el resultado del informe forense para determinar de qué murió el niño de dos meses, pero la primera hipótesis fue que se ahogó.