Octubre llega colmado de propuestas culturales y, entre ellas, el Festival de danza Crudo anunció una interesante iniciativa para tener en cuenta: "Crudo Programas", un ciclo de obras en diálogo.

A partir del 8, la Sala Tes será el lugar donde confluyan distintas acciones de danza y teatro. de acuerdo al comunicado de la organización la programación será: 

06/10: Seminario de investigación "Cuerpos sonoros" a cargo de Tami Rivero. En este taller se busca explorar la intimidad del vínculo: cuerpo, voz y emoción, poniendo en juego ejercicios del canto, el movimiento y el teatro, finalizando con una mini-
creación, donde se tejen diferentes paisajes sonoros. 

08/10: 19 horas "Último día de cumbia", la artista conocida como Giselle. Esta experiencia propone reflexionar acerca del amor romántico a partir de la intervención de los públicos en un concurso de karaoke de cumbia. Para ello, “La Artista
Conocida Como Giselle” gestiona una dinámica de participación de lxs asistentes a través de recursos lúdicos que recrean una experiencia festiva invitando al público a asumir distintos roles. Al finalizar el concurso, la performer devela el motivo de la reunión e invita a lxs presentes a compartir un brindis para celebrar lo acontecido.

20.30 horas: Kamishibai (Tami Rivero). Este espacio invita a emprender un viaje musical a bordo de la nave Kamishiabi. A través del sonido y la palabra irá entrelazando fragmentos de relatos sueltos acerca del tiempo y la memoria. Un paseo que se adentra en la infancia, las obsesiones, los ancestros y finalmente el amor.

Cierre:  Se propone una dinámica de participación entre los artistas y el público presente a través de un conversatorio moderado por Fabricio Montilla.

Esta iniciativa busca generar un espacio compartido y un cruce de obras de artistas locales y nacionales.

Para más información y entradas ingresar al siguiente link.