"Las madres de los Pingüinos", una historia para reflexionar y disfrutar
La serie polaca es una de las opciones más elegidas en Netflix.
En los últimos días, una serie de Netflix está marcando tendencia y abriendo debates. Todo comenzó cuando la plataforma sumó a su catálogo la historia Las madres de los Pingüinos, una producción polaca de seis capítulos dirigida por Klara Kochanska y Jagoda Szelc.
La conmovedora y original historia se ubica entre lo más elegido por los suscriptores de la plataforma, ya que logra identificar a muchas personas por su planteo moderno de las maternidades.
“Esta es la historia de un inusual grupo de madres y padres que, entre las exigencias de la vida diaria, encuentran cómo apoyarse entre sí” detalla la sinopsis. Esta serie se centra en Kama, una luchadora de MMA y madre de un niño que parece presentar problemas mentales al llegar a una nueva escuela.
Masza Wagracka interpreta a Kama, una mujer poco convencional que lucha contra los estereotipos de crianza y de maternidad que le son impuestos desde su entorno. La acompañan Magdalena Rózczka, Barbara Wypych, Tomasz Tyndyk, Jan Lubas, entre otros.
Tal como sucede desde su lanzamiento, Las madres de los Pingüinos está recibiendo buenas críticas. “Una dulce historia sobre una mujer con una carrera inusual que intenta cuidar de la persona más importante de su vida”, argumentaron en Decider.
En The Review Geek reconocieron: “Lo que es particularmente bueno aquí es cómo examina las pruebas y tribulaciones por las que pasan los padres que crían a niños discapacitados”.
En esta misma línea, desde Ready Steady Cut resaltaron: “Una exploración sincera y franca de la familia, la identidad y los retos únicos”. Finalmente, Midgard Times destacó: “La serie tiene un inicio y un final extraños (grita desesperadamente por tu atención), desarrollas una debilidad por ella porque tiene calidez, amabilidad y niños muy adorables y especiales”. Además, en The Review Geek reconocieron: “Lo que es particularmente bueno aquí es cómo examina las pruebas y tribulaciones por las que pasan los padres que crían a niños discapacitados”.