Finalmente y luego de una larga espera, la formación platense El Mató a un Policía Motorizado presentó su último disco de estudio: "Súper terror".

Este trabajo, sucesor de La síntesis O’Konor está conformada por 10 canciones, entre las que se encuentran "Tantas cosas buenas", "Medalla de oro", "Diamante roto" y "El universo".

 El último LP del grupo platense fue grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas y se presenta como "un recorrido heterogéneo, manifestando en sus formas y registro un momento especial de la banda: la post pandemia. Partiendo desde esa base, el disco plantea una serie de reflexiones que inevitablemente llegan con el paso del tiempo y que tienen que ver con el futuro incierto, las rupturas y los nuevos comienzos, siempre desde la poesía certera de Santiago Motorizado y las melodías épicas que son marca de estilo de la banda", detalló el portal especializado IndieHoy.

“Este es un disco que llevó mucho tiempo de trabajo. Por empezar, implicó tres viajes a los estudios Sonic Ranch (Texas) y, si bien teníamos un norte, el disco fue saliendo durante las sesiones de grabación. Súper terror tiene una recorrida sonora novedosa. Musicalmente, podríamos decir que tiene una mezcla entre aquello luminoso que escuchábamos en la radio de chicos, en los 80s, y lo que descubrimos luego, ese otro mundo, alternativo y oscuro, cuando ya éramos adolescentes”, comentó Santiago Motorizado sobre el nuevo trabajo.

El 16 y 17 de septiembre en el estadio Luna Park, será la presentación oficial del disco para los ansiosos fanáticos que esperan reencontrarse con los músicas.