El departamento Rawson se convirtió en el escenario de un hecho que involucró drogas ilegales. Se trataba de un sujeto a bordo de una motocicleta que quiso escapar de un grupo de policías, al tener en su poder casi 1 kilo de marihuana.

Todo se dio cuando efectivos de la Subcomisaría Ansilta hacían recorridas de prevención y control por el barrio SUOES. En ese contexto detectaron a un hombre que conducía una motocicleta sin casco en la calle Segundino Sombras.

Cuando quisieron entrevistarlo, este sujeto intentó darse a la fuga pero terminó siendo detenido en el cruce de calles Devoto y Batalla de Curupayty. Al momento de revisar sus pertenencias, le encontraron una bolsa de color gris que contenía tres paquetes rectangulares.

Los mismos contenían una sustancia de color verde que todo indica que sería marihuana. Se trataba de unos 806 gramos que trasladaba este sujeto en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc de color negro. Por este motivo este sujeto, identificado como Fernández de 28 años quedó detenido.