Nuevamente y con la intención de entretener a sus suscriptores de todo el mundo, Netflix compartió los nuevos títulos de historias de acción para sumar a la lista de preferencias.

60 minutos

2024 - Dir: Oliver Kienle

El luchador de MMA Octavio sólo tiene una hora para acudir al cumpleaños de su hija, de lo contrario podría perder su custodia para siempre. Pero para conseguir su objetivo, deja que se desencadene una gran pelea, que no gusta a los más turbios personajes. En la persecución de Octavio, la despiadada carrera contrarreloj pronto llevará al joven padre hasta sus límites.

Misión de rescate 2

2023 - Dir: Sam Hargrave

Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.

Los tres mosqueteros: D'Artagnan

2023 - Dir: Martin Bourboulon

D'Artagnan intentará salvar a una joven de un rapto. La persecución de los agresores le lleva a aliarse con Athos, Porthos y Aramis, tres mosqueteros del rey, en su lucha por detener una guerra.

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

2016 - Dir: Michael Bay

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Legítimo rey

2018 – Dir: David Mackenzie

Escocia, año 1304. Tras la ejecución de William Wallace, obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert the Bruce se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Fuente: IndieHoy