En los últimos días, los fanáticos de Adele se enteraron de la noticia menos pensada cuando, la estrella anunció que se retirará de los escenarios.

La cantante aseguró que se tomará un largo descanso tras finalizar sus shows en Las Vegas. Esta información se conoció durante un concierto reciente en Múnich, cuando Adele compartió la noticia con sus seguidores, explicando que no los verá “por un tiempo increíblemente largo” después de terminar sus presentaciones en noviembre.

La ganadora de 16 premios Grammy, debe cumplir sus próximos shows de la gira “Weekends with Adele” en The Colosseum del Caesars Palace, programados del 25 de octubre al 23 de noviembre de este año. Inicialmente estaban previstos para marzo, pero tuvieron que ser pospuestos en febrero debido a problemas de salud que llevaron a la cantante a necesitar un estricto y necesario reposo vocal.

Durante su intervención en Múnich, se la vio emocionada al dirigirse a su público: “Tengo 10 espectáculos por hacer, pero después de eso no te veré durante un tiempo increíblemente largo, y los llevaré en mi corazón”.