Siempre atento a los intereses de los suscriptores, Netflix anunció una nueva serie que, según sus promotores, supera a "Vikingos" en argumento, historia y actuaciones.

Se trata de "Bárbaros" (Barbarians), una serie alemana sangrienta creada por Arne Nolting, Jan Martin Scharf y Andreas Heckmann. Esta epopeya es considerada uno de los mejores dramas históricos que destrona a "Vikingos".

La historia tiene 2 temporadas de 6 capítulos cada una, cuya duración aproximada de los mismos es de entre 45 y 50 minutos. Emoción, violencia, romance, sangre y mucho más en esta serie disponible en el catálogo de Netflix.

La sinopsis de la nueva propuesta de la web de streaming: "Los guerreros germánicos luchan por detener la expansión del Imperio romano".

Los destinos de tres personas se entretejen en la Batalla del bosque de Teutoburgo en el año 9 d.C. durante la cual los guerreros germánicos detienen la expansión del Imperio Romano.

Este drama histórico de acción está ambientado en el año 9 d.C. y relata la sangrienta lucha entre las tribus germánicas y el Imperio romano. En ella los guerreros germanos consiguieron frenar la expansión.

La crítica destacó su impresionante despliegue de medios para representar la época, como así también su trama adictiva y convincente.